PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUALES SON SUS REFERENCIAS?

Soy el Lic. Javier Antonio Zúñiga Olivas, egresado de la Universidad del Valle de México, tengo 10 años de experiencia en el manejo de RRHH para empresas y litigios en materia  laboral, civil, familiar, mercantil y penal en la Ciudad de México. He representado empresas privadas como Modatelas o Theva Pharmaceuticals; estoy asociado con otros abogados especializados en diversas materias por lo cual he podido brindar asesoría, representación y solución a asuntos radicados fuera de la Ciudad de México.

¿CUÁNTO CUESTAN SUS SERVICIOS?

La consulta legal personalizada tiene un costo de $500.00

Para la atención de asuntos locales cobró una iguala mensual y concluido mi servicio, cobró honorarios.  Los costos son accesibles y podemos establecer diversos planes según el tipo de negocio que se trate.

¿CÓMO PUEDO APROVECHAR AL MÁXIMO UNA CONSULTA LEGAL?

Primeramente es importante que reúna toda la documentación que considere necesaria para explicar su situación legal. Antes de acudir a su cita, elabore un cuestionario con todas aquellas dudas que requiere resolver.

¿REPRESENTA A EMPRESAS?

Por supuesto, puedo establecer un gobierno corporativo, coordinar trabajos con su área de RRHH y auditar los contratos laborales de la empresa, resolver conflictos ante las instancias correspondientes e implementar políticas de manejo de información personal de sus clientes y proveedores.

¿LA CONSULTA IMPLICA CONTRATAR SUS SERVICIOS?

No. Mi servicio puede limitarse a darle asesoría legal las veces que usted desee.

EN CASO DE TENER UN DETENIDO ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

¿CÓMO PUEDE AYUDARME?

Primeramente requeriré de usted datos precisos como son: el delito por el cuál haya sido detenido su familiar y la Agencia de Investigación donde se encuentra. Dentro del cumplimiento del lapso de 48hrs en que se puede encontrar detenido su familiar agotaremos todos aquellos recursos legales procedentes para solicitar que el detenido lleve esta etapa en libertad siempre que ello sea posible. Durante el proceso judicial tendrá representación adecuada de mi parte. 

ME ACABA DE LLEGAR UNA NOTIFICACIÓN DE DEMANDA ¿CÓMO PUEDE AYUDARME EN MI CASO?

Cada vía judicial tiene un término para contestar una demanda, por ello recomiendo que en cuanto sea notificado se ponga en contacto con su servidor para explicarle sobre su asunto y sus derechos a ejercer. Si usted me solicita asistencia legal, siempre podrá contar conmigo. Mi propuesta de valor a mis clientes es principalmente la consulta técnica-jurídica de sus asuntos, por lo cual, si agenda una cita, le daré toda la información que requiera para poder contestar su demanda, asimismo le brindaré la información necesaria para que acuda a cualquier instancia judicial o estatal que pueda brindarle apoyo de representación pública gratuita, si fuera el caso.

Su situación es muy importante para mi, servir a las personas es un privilegio.

¿CÓMO CONTRATO SUS SERVICIOS?

Primeramente puede solicitar una consulta gratuita enviando un correo electrónico o mensaje, con gusto le puedo asesorar si se trata de un asunto sencillo. En caso de que su asunto requiera mayores detalles para que le pueda asesorar, podemos agendar una cita en mi despacho o también una video llamada (esta consulta si tiene costo) y analizaré directamente su caso. 

Una vez que haya sido asesorado, con gusto podré representarlo si es que así lo desea.